El Boletín Apícola: Nuestro nuevo proyecto editorial

Editorial

Esta publicación es tan solo una muestra de lo que pretende ser a futuro el Boletín Apícola. La idea nace al observar la poca información que se encuentra en el país sobre la Apicultura y Meliponicultura, además de no existir  un espacio para la promoción y difusión de estas actividades entre apicultores y la sociedad.

Creative Commons CC0
Creative Commons CC0

El Boletín Apícola se ha planteado como objetivo principal la creación un espacio para la promoción, difusión y fortalecimiento del sector apícola en el Ecuador. Logrando difundir información técnica, científica y de opinión, sobre la apicultura, meliponicultura, apiterapia y toda aquellas actividades  encaminadas en fortalecer y apoyar el crecimiento de esta rama agrícola.

Visión:

Como pioneros en la creación de este espacio dedicado a la apicultura y meliponicultura el Boletín Apícola pretende ser líder en la difusión de información especializada para el sector apícola y una herramienta importante para el crecimiento de estas actividades en el país.

Misión:

Cómo Boletín Apícola pretendemos no solo crear contenidos destinados para apicultores o meliponicultores, queremos ser un espacio que sirva como promoción de estas actividades a la sociedad en general, es por esto que vamos a difundir nuestra publicación en universidades e instituciones públicas y privadas

Creative Commons CC0
Creative Commons CC0

Para nuestro primer número vamos a tener una publicación de 24 páginas de información especializada y de interés ara apicultores y meliponicultores. Para llegar a esta primera edición vamos a necesitar el apoyo de patrocinadores,colaboradores técnicos, especialistas, docentes, distribuidores y lectores. Con este trabajo queremos aportar nuestro granito de polen en favor de este sector, que hoy mas que nunca esta trabajando como lo hacen las abejas para tener la importancia que nos merecemos.

El Editor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *