Nosotros

logo-surco

Desde El Surco es una empresa dedicada a compartir y desarrollar información útil y accesible a todas las personas vinculadas con los sectores agrícola, ganadero y agro industrial.

Gran parte de nuestro trabajo se plasma en la publicación de revistas, libros y manuales, entre otras actividades.

Sabiendo la importancia y el poder que tiene la información Desde El Surco, quiere ser una empresa incluyente y participativa, donde se genere y se comparta información que ayude al campesino, ingeniero, profesor, estudiante y a todo amante del campo y naturaleza.

Es por eso que desde hace ya algunos años nuestro lema es

Cultivando al hombre y al campo

Conscientes de la importancia y el valor que tiene el internet en el sector agropecuario, para este 2018, estamos trabajando en nuestro nuevo blog, en el cual compartimos con nuestros usuarios, información científica, técnica y de opinión.

Nuestra Agenda Agrícola Lunar con más de 20 años en el mercado, no solo ha servido a los agricultores y ganaderos para planificar sus actividades diarias según las fases lunares, si no también ha sido un medio para compartir información sobre agricultura, ganadería, agroindustria, etc… siendo este nuestro principal diferenciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *