Nosotros

logo-surco

Desde El Surco es una empresa dedicada a compartir y desarrollar información útil y accesible a todas las personas vinculadas con los sectores agrícola, ganadero y agro industrial.

Gran parte de nuestro trabajo se plasma en la publicación de revistas, libros, manuales y cursos on-line.

Sabiendo la importancia y el poder que tiene la información Desde El Surco, quiere ser una empresa incluyente y participativa, donde se genera y se difunde información para al campesino, ingeniero, profesor, estudiante y a todo amante del campo y naturaleza.

Es por eso lema es:

Cultivando al hombre y al campo

Al igual que todos los años, seguimos publicando la Agenda Agrícola Lunar la cual se ha convertido en una valiosa herramienta de trabajo para agricultores, ganaderos y amantes del campo por 30 años, al utilizarla para
la planificación de actividades agrícolas basadas en las fases lunares, además de ser un medio de difusión de artículos técnicos y de opinión.

Conscientes de la importancia y el valor que tiene el internet en el sector agropecuario, en el 2018 lanzamos nuestro blog de noticias y para este 2021, consolidamos una alianza estratégica con SENIORITYLAB con el fin de ofrecer a nuestros lectores cursos on-line en temáticas relacionadas al desarrollo sostenible, cumpliendo de esta manera nuestro objetivo de seguir cultivando al hombre y al campo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *