Acerca de Desde El Surco

Desde El Surco es una empresa dedicada a compartir y desarrollar información útil y accesible a todas las personas vinculadas con los sectores agrícola, ganadero y agro industrial.

Gran parte de nuestro trabajo es plasmado en la publicación de revistas, libros y manuales, entre otras actividades.

Concientes de la importancia y el poder que tiene la información, Desde El Surco quiere ser una empresa incluyente y participativa, donde se genere y se comparta información que ayude al campesino, ingeniero, profesor, estudiante o cualquier amante del campo y naturaleza.

Es por eso que desde hace ya algunos años nuestro lema es

Cultivando al hombre y al campo

Conscientes de la importancia y el valor que tiene el internet en el sector agropecuario, para este año 2018, estamos trabajando en nuestro nuevo blog, en el cual compartimos con nuestros usuarios, información científica, técnica y de opinión.

Nuestra Agenda Agrícola Lunar con más de 20 años en el mercado, no solo ha servido a los agricultores y ganaderos a planificar sus actividades diarias según las fases lunares, si no también ha sido un medio para compartir información sobre agricultura, ganadería, agroindustria, etc, siendo este nuestro principal diferenciador.

WebManager at | + posts

Editorial Agricola

Leave a Reply

Your email address will not be published.